Sede Guayaquil capacita a sus docentes

La Coordinación Académica de la Sede Guayaquil inició el 02 de mayo el programa anual de capacitación docente, evento que se realiza con el objetivo de ofrecer un espacio donde fortalecer las habilidades pedagógicas de los catedráticos salesianos.

Para lograr los resultados planteados se han proyectado cursos presenciales de 40 horas y otros que estarán divididos entre asistencia y trabajos autónomos. «Se ha realizado un análisis junto con el departamento de Gestión del Talento Humano y se programaron las capacitaciones. Para los docentes a tiempo completo el horario será de 14:00 a 22:00m; para los docentes de tiempo parcial, de 18:00 a 22:00», indicó la MSc. Ángela Flores, coordinadora académica de la Sede.

Temas como: «Estadística aplicada  a la investigación», «Actualización de los procesos de codificación y decodificación del lenguaje». «Técnicas de comunicación para profesionales», «Telefonía IP», «Herramientas computacionales aplicadas a la ingeniería», «Redacción de artículos científicos», entro otros se impartirán, hasta el 07 de mayo, a los docentes de las diversas carreras de la universidad.