Charla Técnica para docentes de Ingeniería Ambiental

De Izq. a Der: Dr. Ernesto Delgado, Dra. Geovanna Zea y Dr. Fredi Portilla

El pasado 29 de abril del presente año, como fortalecimiento de conocimientos teóricos y prácticos para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, en el auditorio Monseñor Luna Tobar, se llevó a cabo una charla técnica brindada por los doctores Julio Torres y Yulixis Cano, abordando temáticas relacionadas a:
– Estudio integral de la columna de agua, sedimento superficial y núcleo sedimentario del cono hipolimnético del lago Maracaibo en Venezuela
– Evaluación de especies inorgánicas solubles en las lluvias de la ciudad de Maracaibo, Venezuela
Además, los expositores realizaron una visita de los laboratorios experimentales de la universidad, para posteriormente mantener una reunión con miembros del grupod e investigación, con la intención de delimitar convenios macro ínter-institucionales, con fines investigativos y de producción científica.