Compromiso con la formación de líderes de los Gobiernos Seccionales

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, fiel a su misión y en convenio con el Ilustre Municipio de Cuenca, finalizó el proceso de capacitación con entrega de certificados a las personas que participaron en el «Programa de Formación del Fortalecimiento del Talento Humano para la Gestión de los Gobiernos Parroquiales», el mismo que constituye en una estrategia para generar capacidades locales desde a cotidianidad.

El programa de capacitación y formación tuvo como propósitos: fortalecer el talento humano de los Gobiernos Autónomos Parroquiales, mejorar sus capacidades de gestión, y promover la participación activa de hombres y mujeres en la construcción del Buen Vivir. Las autoridades de las instituciones involucradas, manifestaron que era importante mantener la permanente capacitación de los gestores de los gobiernos parroquiales a través de los programas de formación que benefician a los ciudadanos del cantón Cuenca.

Un total de 70 dirigentes participantes del programa recibieron su respectivo certificado tras cumplir con todos los requisitos exigidos por la Universidad Politécnica Salesiana.